sábado, 17 de octubre de 2015

Una tableta digital para mi hijo, por favor

El fenómeno de la globalización es un hecho que afecta prácticamente a todas las personas que viven en socieda
d, cada vez más el mundo se encuentra interconectado por las nuevas tecnologías que van surgiendo con el pasar de los años, el Internet es quizás uno de los mayores responsables de este acontecimiento, y es que las cantidad de personas que tienen acceso a este es increíble invento va incrementando en menor tiempo, por lo que las nuevas generaciones se han venido exponiendo de una manera directa a las redes sociales y al hecho de compartir, de manera instantánea, lo que sucede a su alrededor.

A estas alturas, ya es muy común ver a niños entre nueve (9) y doce (12) años, o incluso menores, jugando con sus dispositivos portátiles en la calle, restaurantes, tiendas o transporte público, prácticamente a cualquier lado que se mire, y un hecho más común es que a esa edad ya posean un teléfono celular, mayormente, con tecnología inteligente para comunicarse con sus padres, amigos y compañeros. Si se mira hace unas pocas décadas atrás, esto no sucedía con tanta regularidad como ahora, por lo que es una muestra de que los padres, al igual que ellos, se van adaptando a estas innovaciones tecnológicas.

Una de las grandes preocupaciones que representan para muchos de los niños de esta generación es tener la última consola de videojuegos o el último teléfono celular de alta tecnología que ha sido lanzado al mercado, y quizás esto no sea del todo malo, pues, el buen manejo de todas estas tecnologías puede traerles sus beneficios a la hora de hacerse mayores, y es que en un mundo donde cada día existe más competencia en el campo laboral, saber desenvolverse con gran soltura con todos estos avances, definitivamente será un agregado a su resumen curricular.

About the Author

Jorge Monzonis

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Confiadictos © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com